En un mundo donde la civilización humana se extinguió, atraviesa praderas, desiertos, bosques y montañas para descubrir mecanimales únicos y ruinas misteriosas en diferentes regiones y desvelar los secretos de MOTIRAM.
Mientras te enfrentas a civilizaciones primigenias, climas impredecibles y mecanimales al acecho, deberás aprovechar al máximo todos los recursos para mantener sobrevivir. Supera numerosos desafíos para asentarte en esta indómita tierra salvaje.
Utiliza un motor de físicas realistas para construir con libertad y crear fortalezas sólidas o refugios ingeniosos. Cada viga y cada ladrillo siguen principios físicos reales, lo que da paso a un sinfín de posibilidades.
Más de 100 mecanimales personalizables te esperan para que los domes y entrenes, cada uno de ellos con habilidades únicas y potencial de crecimiento. Mediante una personalización a medida, asígnales modos de combate y rasgos de producción exclusivos, para transformarlos en tus aliados más poderosos.
Forma equipo con otros jugadores para enfrentar desafíos abrumadores juntos. Estés donde estés, embárcate en aventuras con tus amistades en cualquier momento y disfruta de una experiencia de juego sin interrupciones. Desde la caza de monstruos, la recolección de recursos o los proyectos de construcción, el progreso nunca se detiene.
Domina las esquivas, los bloqueos y los contraataques precisos, y sortea los ataques enemigos mientras buscas oportunidades para contraatacar cuando te defiendas de golpes letales. No olvides a tus compañeros mecanimales, que pueden mejorar significativamente tu eficacia en combate.
Hanuman fue la primera creación de la NVA, responsable de restaurar las llanuras. Un error de cálculo en el establecimiento de sus fuerzas provocó un grave colapso del terreno, y entonces surgieron los lagos. Los dariman, al presenciar el espectacular espectáculo, construyeron un santuario junto al lago y lo veneraron como Hanuman el Creador.
Agni, prototipo de la serie D, era un mecanimal biónico de alta velocidad especialmente diseñado por la NVA. Los dariman nunca habían visto nada tan hermoso y a la vez tan poderoso. Lo nombraron con respeto Agni y le ofrecieron sacrificios, pero fue en vano. Poco después, comenzó una interminable caza de Agni.
Yama era un mecanimal de la serie B creado por la NVA. Sus cuernos gigantes y sus engranajes potentes lo convirtieron en la opción ideal para operaciones de limpieza a gran escala. Los primeros dariman lo siguieron hasta la llanura y establecieron sus tribus, y Yama se convirtió en un antiguo dios en las leyendas dariman.
©2024 Tencent All Rights Reserved.